La ciudad de León contará desde el próximo 2 de octubre con un nuevo club deportivo de alta calidad, la Academia Legio VII Fight and Training, que abrirá sus puertas en la avenida Emilio Hurtado s/n (bajos de la Residencia Emilio Hurtado).
Publicidad
El centro, que será inaugurado el próximo viernes, 29 de septiembre (19.30h), se especializa en lucha y entrenamiento funcional, que serán impartidos por profesores con más de 15 años de experiencia tanto en competición oficial como en docencia.
La perseverancia, la dedicación y el respeto son los valores que este club deportivo inculcará a sus estudiantes a través de los deportes de contacto y las artes marciales.
Así, MMA, K1, Grappling, Combat Jiujitsu, Brazilian Jiujitsu, Pentjak Silat, Kali, Stickfight, Defensa personal y Judo son las distintas modalidades de lucha que se podrán practicar en la academia y que buscan sacar el máximo potencial de cada persona.
Además, a través del entrenamiento funcional y del gimnasio de pesas, el centro fomenta la superación personal con las herramientas necesarias para lograr un crecimiento físico y mental.
Este tipo de entrenamiento, que incluye Fitness y Cardio; Pilates y Bodypump; e Indonesian Silat Mobility, tiene como objetivos fortalecer los músculos y las articulaciones, mejorar la postura, la estabilidad y la coordinación, así como prevenir lesiones.
Publicidad
Por otro lado, Legio VII Fight and Trainning ofrece clases para niños, en las que la actividad física, la disciplina, el compañerismo, la buena edución, el respeto y la generosidad se aprenden en un entorno de alegría, motivación, esfuerzo y diversión.
De este modo, a través de la práctica del Judo los niños desarrollarán habilidades motoras, flexibilidad, equilibrio y coordinación; con el K1-Kick Boxing aprenderán a emplear los puños y patadas y los movimientos de forma divertida gastando energía.
Publicidad
Otra de las modalidades para los más pequeños es el Silat, arte marcial originario de Malasia e Indonesia que se caracteriza por utilizar la defensa personal y competición, con movimientos de animales.
Por último, los niños podrán practicar Jiujitsu, una disciplina marcial que promueve la confianza y la disciplina y fomenta la autoestima y la capacidad de resolver conflictos de manera pacífica.
La Academia Legio VII invita a todos los leoneses a descubrir una comunidad donde el deporte se convierte en un estilo de vida. Con su visión centrada en el crecimiento personal, este nuevo centro pronto se convertirá en todo un referente en el mundo de la lucha y del entrenamiento funcional de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.