Caja Rural de Salamanca anunció este miércoles que su presidente, Ernesto Moronta, recoge el testigo de su homólogo en Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, para representar a la Unión de Cajas Rurales de Castilla y León con el propósito de «seguir apoyando al desarrollo ... de la región en cada una de sus provincias».
Publicidad
Según un comunicado remitido este miércoles, «las entidades Caja Rural de Zamora, Cajaviva, Caja Rural de Soria y Caja Rural de Salamanca demuestran que se puede hacer una banca diferente encontrando un equilibrio entre un servicio digital demandado por parte de la sociedad, y un servicio personal y cercano que demanda otra parte de sus socios y clientes».
«A los clientes hay que escucharlos», valoró la entidad financiera como uno de los mensajes que tienen presente para poder atender las necesidades tanto de empresas, pymes, autónomos y particulares. De esta manera, las cajas rurales crecen en cuota de mercado realizando una «banca cooperativa de proximidad» y siendo «referencia» entre las entidades financieras de Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.