leonoticias
Miércoles, 31 de mayo 2017, 11:06
EspañaDuero y el Colegio de Ópticos y Optometristas de Castilla y León han renovado un acuerdo de colaboración, que mantienen desde hace siete años, por el que los 740 miembros del colegio obtendrán facilidades crediticias. En concreto, la entidad ha creado una oferta específica para ... autónomos y otra para trabajadores por cuenta ajena.
Publicidad
Los ópticos optometristas emprendedores suponen el 75 por ciento de los ejercientes colegiados. Dispondrán de facilidades crediticias para obtener circulante o para invertir en sus negocios. En este sentido destacan una cuenta de crédito con ventajas en instalación y uso de datáfonos, el préstamo primera empresa, préstamos con garantía personal o hipotecaria, leasing mobiliario y avales. Además, podrán ampliar sus opciones a través del convenio suscrito con la sociedad de garantía recíproca Iberaval.
Para los miembros de este colectivo que trabajan por cuenta ajena, la entidad ofrece ventajas en préstamos al consumo e hipotecas. Todos los colegiados podrán acogerse al Plan cero profesional o al Plan cero particular que exime de comisiones en diversos servicios bancarios, además de optar a condiciones especiales en otros productos como tarjetas o seguros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.