Amparo Estrada
Viernes, 4 de marzo 2016, 21:01
La Comisión Rectora del FROB, tras el análisis de los informes forensic recibidos, ha decidido enviar a la Fiscalía otras diez operaciones anteriores al año 2010 de las antiguas Bancaja y Caja Madrid . Se estima, según los informes, que los perjuicios económicos ocasionados por dichas ... operaciones ascienden a 1.503 millones de euros.
Publicidad
Se trata fundamentalmente de operaciones de financiación y refinanciación para la adquisición de inmuebles o participaciones en sociedades, que han dado lugar a importantes pérdidas para las entidades y presentan indicios de irregularidad operativa o no responden a una finalidad económica lógica. Con esta actuación, el FROB da por finalizado el análisis de las operaciones relativas a las antiguas siete cajas que conforman actualmente Bankia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.