i. santos
Martes, 2 de mayo 2017, 20:14
Equinoccio ofrece el regalo perfecto para la persona que más se lo merece. En el Día de la Madre la tienda leonesa ofrece multitud de regalos, con sello francés.
Publicidad
Diana Lobato y su pareja Eduardo Javares, los jóvenes empresarios que se encentran al frente de ... Equinoccio, consiguen encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. Diana se muestra siempre dispuesta para asesorar a los indecisos y llegar así a encontrar el detalle ideal entre la multitud de opciones que se plantean.
Recientemente Equinoccio se ha trasladado a la calle Gil y Carrasco (anteriormente República Argentina) para ofrecer a León un espacio más amplio con un gusto exquisito por la decoración al más estilo francés.
Cofres para la madre
Para este día de la madre Equinoccio presenta dos cofres con un packaging cuidado y muy elegante. Uno de ellos contiene una cerámica ambientadora y decorativa, que conserva la fragancia durante seis meses.
La ventaja de estas cerámicas es que se puede volver a perfumar por su material poroso y recuperar la fragancia tantas veces como se desee. Este cofre también contiene un ambientador de palitos en el que la esencia se vierte en el bote y a través de la madera se perfuma la estancia.
Publicidad
Otro de los cofres que ofrecen para este Día tan especial viene con el mismo packaging que el anterior y en su interior hay dos jabones con forma de rosa y corazón, una vela y un vaso porta velas en cristal mascado y una cerámica perfumada con forma de rosa.
Un regalo más personal
Si se prefiere un regalo más personal y menos decorativo, desde Equinoccio ofrecen dos neceseres, muy completos en los que la elegancia y la utilidad van de la mano.
El primero de ellos cuenta con una esponja con forma de rosa blanca, un exfoliante y una crema de manos. El otro, de menor tamaño y más enfocado a los viajes, cuenta con un aceite para el cuerpo, jabones y una rosa muy especial en la que cada pétalo es un jabón.
Publicidad
Detalles para celebrar
La marca francesa Mathilde M. moldea cada espacio de Equinoccio con detalles de ensueño que cada día son más solicitados en bodas, bautizos y comuniones. Entre los preferidos de los clientes se encuentras los difusores de perfume, a través de palitos o de una mecha decorada con una flor.
Una de las últimas novedades son las hojas de jabón, que no son comercializadas por muchas marcas y Matilde M las hace con un gusto exquisito. Pequeñas cajitas contienen las 30 hojas con olor a jazmín que harán del detalle un recuerdo inolvidable.
Publicidad
Los vestidos con cerámica perfumada también están siendo muy solicitados y en Equinoccio disponen siempre de cinco modelos diferentes para elegir.
Un lugar único en el que sorprender con un detalle que marcará la diferencia y dejará un aroma inolvidable en el hogar. Porque cada detalle cuenta, Equinoccio te ayuda a dar un toque francés a cualquier estancia de la casa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.