Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Miércoles, 27 de abril 2016, 17:51
El Centro Comercial Espacio León ha querido rendir un sentido homenaje a las madres con motivo de su día, que se celebra el próximo domingo 1 de mayo.
Desde el centro de ocio se reunió a un grupo de madres para demostrarlas que ellas son ... mucho mejor de lo que piensan y confirmaron que nadie es más crítico que ellas mismas.
Este fue tan solo el punto de partida de la actividad que impulsó a Espacio León a embarcarse en este experimento social para demostrar que, quizá las madres deberían dejar de preocuparse tanto por todo lo que piensan que hacen mal, para empezar a pensar un poco más en ellas, en cuidarse, en dedicarse tiempo y en valorarse.
El experimento ha contado con tres fases. En la primera, miembros del Centro Comercial preguntaban a un grupo de mujeres si se sentían satisfechas como madres, y la autocrítica no tardó en aparecer. En la segunda fase, sin que las protagonistas lo supiesen, preguntaron a sus hijos y madres (abuelas) cómo las describirían como madres. Y por último, mostraron a las protagonistas la opinión de sus madres e hijos.
El resultado ha sido un vídeo cargado de emoción que pretende transmitir a todas las madres el mensaje de que deben valorarse más, aprender a quererse y cuidarse.
Además, Espacio León mantendrá su apuesta por premiar la fidelidad de sus clientes y los tickets superiores a 20 euros que se realizan esta semana, entrarán la próxima en un sorteo de tres tratamientos dobles en Balneapolis para madre e hija.
El centro comercial quiere con todo esto hacer un regalo a las madres de cara al próximo domingo, 1 de mayo, en el que se conmemora el Día de la Madre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.