Las capitanas del Valencia Basket Femenino, Queralt Casas y Cristina Ouviña, han compartido su triunfo en la Liga con una recepción en el Palau de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de València donde han mostrado la copa que consiguieron el pasado domingo en Salamanca siendo su primer título. Ambas jugadores, acompañadas del entrenador, Rubén Burgos, y de otros miembros del equipo directivo del club naranja. "Estamos muy felices, han sido ocho meses de mucho esfuerzo y sacrificio, tras una temporada muy complicada. Cuando consigues el objetivo es como que todo ha merecido la pena", ha admitido Casas y esperan que tras esta victoria, vengan "más títulos" al club.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.