eNRIC gaRDINER
Madrid
Jueves, 20 de diciembre 2018, 14:46
Rafael Nadal ha donado un millón de euros para ayudar a los afectados por las inundaciones en Mallorca del pasado mes de octubre, que causaron estragos en la localidad de Sant Llorenç y se cobraron la vida de hasta trece personas, dejando también enormes pérdidas ... materiales.
Publicidad
El tenista, siempre cercano a su isla e involucrado también en las tareas de ayuda que se llevaron a cabo en su momento en la zona, también puso entonces las instalaciones de su academia de tenis a disposición de los afectados por las trágicas inundaciones.
Este gesto solidario se une así al torneo de golf con fines benéficos que el de Manacor organizó junto a José María Olazábal la semana pasada en la localidad mallorquina de Son Servera.
«Es un ayuda de una persona especial que demuestra cada día el amor por su tierra y sus vecinos», ha declarado el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigrós, que tabmbién ha querido poner en valor «su afecto y humanidad. Tan grandes como sus talentos y sus resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.