Secciones
Servicios
Destacamos
eNRIC gaRDINER
Madrid
Jueves, 20 de diciembre 2018, 14:46
Rafael Nadal ha donado un millón de euros para ayudar a los afectados por las inundaciones en Mallorca del pasado mes de octubre, que causaron estragos en la localidad de Sant Llorenç y se cobraron la vida de hasta trece personas, dejando también enormes pérdidas ... materiales.
El tenista, siempre cercano a su isla e involucrado también en las tareas de ayuda que se llevaron a cabo en su momento en la zona, también puso entonces las instalaciones de su academia de tenis a disposición de los afectados por las trágicas inundaciones.
Este gesto solidario se une así al torneo de golf con fines benéficos que el de Manacor organizó junto a José María Olazábal la semana pasada en la localidad mallorquina de Son Servera.
«Es un ayuda de una persona especial que demuestra cada día el amor por su tierra y sus vecinos», ha declarado el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigrós, que tabmbién ha querido poner en valor «su afecto y humanidad. Tan grandes como sus talentos y sus resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.