COLPISA
Jueves, 14 de abril 2016, 10:10
Rafa Nadal sigue con paso firme en Montecarlo, aunqeu con sofoco. El tenista español derrotó a Dominic Thiem, pero tuvo que ofrecer su mejor versión para superar a un tenista con una enorme proyección, especialmente sobre tierra batida, y que no le puso las cosas ... fáciles (7-5 y 6-3).
Publicidad
Más información
Nadal necesitó 80 minutos y salvar 15 bolas de break para apuntarse el primer set, demostrando una fortaleza mental que hacía tiempo que no se le veía. Thiem hizo sufrir a Nadal tanto que ha sido la primera vez que ha tenido que afrontar 16 bolas de break en un set a lo largo de su carrera. Lo tremendo es que levantó 15.
En la segunda manga, el partido comenzó con break de Thiem y contrabreak de Nadal, que con el paso de los minutos impuso su juego para terminar superando a su rival y conseguir el pase a cuartos del Masters 1000 de Montecarlo, donde se medirá Stanislas Wawrinka, ganador de este torneo en 2014.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.