Secciones
Servicios
Destacamos
LAURA GONZÁLEZ
Miércoles, 30 de octubre 2019, 19:12
Garbiñe Muguruza quiere pasar página y olvidar una temporada aciaga, en la que la ganadora de Wimbledon y Roland Garros, exnúmero 1 del mundo, ha encadenado varias derrotas inesperadas, que la han llevado a romper con su entrenador y a dar por finalizada la ... campaña antes de tiempo. La tenista venezolana, con raíces vascas (su padre es natural de la localidad guipuzcoana de Azkoitia), no ha conseguido encontrarse en las pistas, por lo que se ha tomado un respiro aparcando la raqueta.
Este miércoles se encuentra en Bilbao, y como ya anunció hace apenas unos días en sus redes sociales, se ha atrevido en la capital vizcaína a poner a prueba sus habilidades con la pelota a mano, en un acto promocional de uno de sus patrocinadores, que se ha celebrado esta misma tarde en plena Gran Vía, frente a la Diputación. Una exhibición en la que ha participado junto a dos niñas pelotaris del programa del deporte escolar de Vizcaya. «Espero dar la talla», bromeaba en su perfil de Twitter.
Egun on!!
Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) October 30, 2019
Ya llegó el dia!
Nos vemos esta tarde las 5:45pm en la Gran Via de Bilbao frente a la Diputación. No faltes!#CaseryGarbiñeconBilbao@Bizkaia https://t.co/rBUIXMZGlD
Pero la tenista ha querido exprimir su visita a Bilbao desde el primer momento. Esta mañana ha recorrido el museo Guggenheim y ha disfrutado de varios rincones de la villa. También estuvo presente en el palco de autoridades de San Mamés, para presenciar el choque en directo que medirá al Athletic y al Espanyol a partir de las 20:00 horas. Una breve visita a Euskadi antes de encarar el próximo curso su regreso al trono del tenis femenino mundial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.