Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Madrid
Lunes, 2 de octubre 2017, 03:32
Garbiñe Muguruza tenía un complicado estreno en el Torneo de China ante Barbora Strycova, pero se encontró con un enemigo inesperado: la gripe. La tenista hispano-venezolana saltó a la pista tras haber pasado unas horas para olvidar debido a los síntomas del proceso gripal ... que ha mermado sus fuerzas en los últimos días.
Muguruza retires due to illness.@BaraStrycova advances to @ChinaOpen Second round! pic.twitter.com/G3TdxlGxNW
— WTA (@WTA) 2 de octubre de 2017
Muguruza saltó a la pista más por profesionalidad que por convicción y desde los primeros puntos se vio que no estaba en condiciones de jugar. Perdió el primer set de forma clara (6-1) y dejando evidencia de que no era día para jugar al tenis. Insegura en sus golpes y en su saque, la hispano-venezolana sólo pudo hacer un juego en la primera manga.
En la segunda, el malestar se hacía cada vez más evidente en Garbiñe y tras perder su primer saque solicitó la presencia médica en la pista. Tras tomarla el pulso, la tenista decidió abandonar y decir adiós a sus opciones en el torneo de China.
Con este abandono, Muguruza pierde muchos puntos en su carrera por terminar como número 1 del mundo la temporada, ya que el pasado año alcanzó la tercera ronda del torneo chino. Sus principales rivales en esta lucha siguen en el torneo y Simona Halep, Karolina Pliskova o Elina Svitolina tienen en su mano la posibilidad de superar a la hispano-venezolana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.