El pasado domingo tuvo lugar en el Polideportivo Parquesol de Valladolid, el Campeonato Regional de Karate tradicional y Parakarate. Hasta la capital vallisoletana se desplazaron experimentados karatekas de todos los puntos de Castilla y León.
Publicidad
Por parte del club de Villaquilambre, acudían a la cita ... Noelia Quiñones y Jorge Fernández. Mientras Noelia conseguía un 4º puesto en la categoría Veteranas 40 a 49 años; Jorge, un karateka que habiendo conseguido una medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Sofía 1999, la medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Eslovenia 2000, 3 veces Campeón de España y 21 veces Campeón de Castilla y León, volvía a subirse a lo más alto del pódium.
El karate continua dando alegrías al deporte leonés, aportando nuevos metales al historial deportivo de la región. Este resultado ha supuesto que Jorge tenga la posibilidad de acudir, una vez más, al Campeonato de España, que se celebrará en la localidad extremeña de Jaraíz de la Vera este mismo año.
Resulta curioso que, en esta misma disciplina, su hijo de tan solo 6 años, Luka Fernández, se proclamase hace tan solo 20 días, subcampeón de Castilla y León; y su hermana, Cristina Fernández, el mismo día, pero en otra disciplina como es el tenis de mesa, Campeona de España.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.