Era un día clave: este jueves, 1 de febrero, la obra en el interior del Palacio Municipal de los Deportes de León debería estar concluida. Pero, de nuevo, esta actuación ha sufrido un retraso.
Publicidad
La entrega de esta parte de la obra, prevista para ... este miércoles 31 de enero, se ha demorado y no estará lista hasta dentro de una semana, hasta el próximo miércoles 7 de febrero, nuevo plazo dado por la empresa concesionaria al consistorio leonés.
Este nuevo retraso impedirá, al inicio de semana, entrenar al Abanca Ademar en el propio recinto donde, salvo sorpresa, sí podrá jugar el siguiente sábado 10 de febrero ante el TM Benidorm (20:00 horas) en el Palacio de los Deportes.
La previsión es que los maristas sí puedan ejercitarse en los últimos días de la semana para preparar ese primer partido del año 2024 en León ante el conjunto alicantino.
El plan del resto de equipos, a priori, no varía y a partir de la segunda mitad del mes de febrero podrían utilizar ya el Palacio de los Deportes tanto para sus entrenamientos como para sus partidos oficiales, con la previsión de que el exterior del pabellón esté concluido en primavera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.