Grada del Palacio de los Deportes de León. Peio García

El público regresará a los pabellones leoneses en apenas diez días

El alivio de restricciones sanitarias de la Junta posibilitará que el fin de semana del 13 y 14 de marzo ya haya público en las gradas de polideportivos leoneses

Martes, 2 de marzo 2021, 17:10

El anuncio de que el lunes decaen las medidas extraordinarias adoptadas por la Junta de Castilla y León para el control de la pandemia abre la puerta a que el público regrese, de nuevo, a las gradas de los polideportivos de la provincia.

Publicidad

De esta manera, el fin de semana del 13 y 14 de marzo, el Palacio de los Deportes de León, el Bembibre Arena o el Lydia Valentín de Ponferrada acogerán espectadores en sus butacas.

Ese fin de semana se disputa el siempre interesante derbi leonés de la Liga EBA entre Reino de León y ULE RBH-Global Basket León en el Pabellón de San Esteban de la capital. En el mundo del baloncesto, el Embutidos Pajariel Bembibre recibirá en su pabellón al Quesos el Pastor zamorano y Ciudad de Ponferrada recibirá a Algeciras.

En el balonmano, el Rodríguez Cleba volverá a sentirse arropada por su gente ante el Carballal, mientras que el Abanca Ademar tendrá que esperar hasta el 20 de marzo, cuando recibe en el Palacio de los Deportes a Fraikin Granollers.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad