El anuncio de que el lunes decaen las medidas extraordinarias adoptadas por la Junta de Castilla y León para el control de la pandemia abre la puerta a que el público regrese, de nuevo, a las gradas de los polideportivos de la provincia.
Publicidad
De esta manera, el fin de semana del 13 y 14 de marzo, el Palacio de los Deportes de León, el Bembibre Arena o el Lydia Valentín de Ponferrada acogerán espectadores en sus butacas.
Ese fin de semana se disputa el siempre interesante derbi leonés de la Liga EBA entre Reino de León y ULE RBH-Global Basket León en el Pabellón de San Esteban de la capital. En el mundo del baloncesto, el Embutidos Pajariel Bembibre recibirá en su pabellón al Quesos el Pastor zamorano y Ciudad de Ponferrada recibirá a Algeciras.
En el balonmano, el Rodríguez Cleba volverá a sentirse arropada por su gente ante el Carballal, mientras que el Abanca Ademar tendrá que esperar hasta el 20 de marzo, cuando recibe en el Palacio de los Deportes a Fraikin Granollers.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.