
Ver fotos
Ver fotos
Fin de semana intenso de emociones en La Robla. El rugido de los motores y el olor a gasolina se apoderó del municipio leones, para acoger el XXIV Rallye de León, con casi medio centenar de participantes.
Publicidad
La prueba corrió a cargo de la Escudería Club Deportivo Médula Sport que permitió mostrar el potencial de un evento y un escenario, la montaña leonesa, a lo largo de sus 500 kilómetros de los que 101 son cronometrados y 379 de enlace.
Noticia Relacionada
Asimismo, el evento del motor leonés contó con el apoyo de la Federación de Automovilismo de Castilla y León, que implementó en esta edición novedades que permitieron aumentar la calidad, consolidada en el calendario castellano y leonés.
Y es que el olor a gasolina, el sonido de los motores y la emoción de los aficionados y participantes llenaron, una edición más, de colorido cada rincón de La Robla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.