Secciones
Servicios
Destacamos
B. Vergara
Lunes, 6 de enero 2025, 17:07
Luto en el mundo del motor. La promesa del motociclismo Sid Veijer ha muerto a los 7 años tras sufrir un grave accidente. El siniestro se produjo el pasado 22 de diciembre cuando el pequeño se ejercitaba con una mini moto en un circuito de Países Bajos.
El niño sufrió una grave caída, que le provocó heridas tanto en la cara como en la cabeza. Trasladado de inmediato al hospital, le sometieron a varias operaciones. Su estado era crítico y no mejoró con el paso de los días.
Tras varios días ingresado en el hospital, Sid murió el domingo, tal como comunicaron sus familiares. «Sid luchó como un león. Luchamos con él hasta el último minuto con todo lo que teníamos. Los médicos y enfermeras hicieron lo que pudieron», expresaron en un comentario en redes.
El primo mayor de Sid, Collin Veijer, corredor profesional en Moto 3, también le dedicó unas palabras: «Luchaste tan duro como pudiste, pero no pudiste ganar esta dura batalla. Me das más motivación para trabajar igual de duro. Te quiero, Sid».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.