Borja gonzález
Doha
Domingo, 4 de abril 2021, 18:51
Publicidad
La segunda prueba de Moto2 disputada en el circuito de Losail dejó un par de cosas claras antes de que el Mundial desembarque en Europa, donde es probable que la realidad de este inicio sufra algún matiz. Aún así, y alargando lo visto ... en 2020, Sam Lowes confirmó que tiene el título entre ceja y ceja, después de que un par de lesiones limitasen sus posibilidades en el anterior curso. Esto en un piloto con 30 años cumplidos que ya tuvo una frustrante oportunidad en MotoGP y que ante el empuje de la savia nueva parece que tiene limitado como tope en su trayectoria deportiva el logro del cetro de la clase intermedia, un reto nada desdeñable.
Lowes logró la pole y la victoria en la prueba inaugural del campeonato, y repitió este fin de semana, con el primer puesto el sábado y con una trabajada victoria ayer, en una carrera en la que de partida estuvo en la lucha Marco Bezzecchi, el otro teórico favorito, pero que se terminó circunscribiendo al británico, Remy Gardner y Raúl Fernández.
Con el australiano fue con quien se las tuvo el que a la postre sería el ganador, con unos electrizantes últimos giros de pilotaje al límite (en un sentido de precisión) y ambos repartiéndose vueltas rápidas de carrera hasta la bandera a cuadros. Segundo triunfo de Lowes, segunda plata de Gardner y primer podio de Fernández, debutante en la categoría y que en dos fines de semana ha demostrado una sorprendente adaptación. Otro protagonista en el que está siendo el año de los novatos en el Mundial de motociclismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.