Secciones
Servicios
Destacamos
borja gonzález
Losail
Domingo, 28 de marzo 2021, 19:05
Sam Lowes comenzó 2020 de la peor manera posible, lesionándose en un entrenamiento invernal, lo que le dejó sin poder disputar la primera carrera del curso, esa de Catar tras la que vino un largo parón por la irrupción del coronavirus. En la reanudación del ... campeonato, el británico se convirtió en uno de los hombres fuertes de la categoría intermedia con un potente final de año en el que mantuvo sus opciones hasta que otra lesión le dejó mermado para la búsqueda de su objetivo. Pero este 2021 ha comenzado de manera muy diferente.
Desde el inicio del gran premio se le vio un paso por delante de la competencia, lo que corroboró con la pole y este domingo con una sólida victoria, sin abandonar en ningún momento la cabeza de carrera. Con una única amenaza en el primer tercio, la del novato español Raúl Fernández, segundo en la parrilla y que asombró con su desparpajo con una moto que aún trata de aprender.
Fernández, recién llegado de Moto3, donde cuajó un muy buen final de año. Con dos victorias en las tres últimas citas en su segundo curso completo, más otros dos podios y seis poles para sorprender con un salto de categoría que no esperaba tan inmediato, el español terminó sucumbiendo primero al empuje de Remy Gardner y después en los últimos giros al de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio. Tres pilotos llamados a pelear por el campeonato. La pelea italiana por el tercer puesto cayó en el último giro del lado de Di Giannantonio, piloto de la escudería del recientemente fallecido Fausto Gresini, víctima del coronavirus.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.