Sam Lowes, en el centro del podio, escoltado por Fabio Di Giannantonio y Enea Bastianini. Pierre-Philippe Marcou (Afp)
GP de Teruel

Nadie puede parar a Lowes

El británico confirma su dominio y firma su tercera victoria consecutiva en Moto2, un triunfo que le permite encaramarse a lo más alto de la general

BORJA GONZÁLEZ

Domingo, 25 de octubre 2020, 14:11

Era el runrún en todos los boxes de la clase intermedia: la carrera del domingo tenía pinta de ser un 'Lowes y luego los demás', algo que el británico corroboró con una poderosa victoria, la tercera de este año, la tercera seguida, en una prueba ... en la que no dio opciones a sus rivales. Voló Lowes y su exhibición le valió también hacerse con el liderato de la categoría, y eso que se perdió el primer gran premio del año, en Catar, por culpa de una lesión. Ahora llegará a las tres últimas pruebas con siete puntos sobre el anterior líder, Bastianini, que pudo terminar tercero, el único de los otros tres de la general que aguantó el tirón del ganador. Porque Bezzecchi volvió a irse al suelo, descartándose casi completamente de la pelea (está a 48 puntos), mientras que Marini, undécimo, continuó desenfocado, un punto en el que se ha metido desde que se empezó a dar por seguro su salto a MotoGP en 2021. A Valencia llegará a 23 puntos del liderato.

Publicidad

Segundo en la carrera fue Di Giannantonio, que confirmó el buen punto de la Speed Up en el Motorland después de caerse una semana antes cuando lideraba la prueba. El mejor español fue Jorge Navarro, compañero del italiano, quinto rozando el cuarto puesto. Jorge Martín fue quinto, con Augusto Fernández octavo y Marcos Ramírez noveno, los dos entre los diez mejores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad