Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Miércoles, 13 de septiembre 2017, 12:44
El próximo 16 de septiembre tendrá lugar un homenaje en Madrid al recientemente desaparecido Ángel Nieto. Se trata de un acto multitudinario al que se espera que acudan seguidores de toda España y en cuya organización está colaborando activamente los hijos del 12+1 Campeón del ... Mundo y Dorna, empresa que gestiona los derechos del Mundial de Motociclismo. También el Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes.
Allí estará presente La Bañeza. El ayuntamiento de la localidad leonesa fletará un autobús para que todas las personas que quieran acudir al Homenaje puedan hacerlo. La salida será el sábado 16 a las 7 de la mañana en la Plaza Antonio Colinas y la llegada será en torno a las 19h. El precio para el viaje, ida y vuelta, es de 10 euros y las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento hasta el viernes 15. Las plazas son limitadas, hasta llenar el autobús y se hará por riguroso orden de inscripción.
Durante el Gran Premio de La Bañeza se rindió homenaje a Ángel Nieto, el primero en el que estuvieron presentes los hijos y mujer del 12+1 veces campeón del mundo.
Todos los aficionados se concentrarán en el Estadio Santiago Bernabeu a partir de las 12:00 horas. Está previsto que a las 12:30 llegue la familia del piloto al estadio donde uno de los hijos de Angel Nieto dirigirá unas palabras a todos los presentes.
Después las personas que participen en el homenaje se reunirán en el Paseo de la Castellana, donde se rendirá un minuto de silencio por el 12+1, para a continuación poner rumbo al Circuito del Jarama, donde se realizarán varios actos que concluirán sobre las 15:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.