Un guiño a la historia del motociclismo ha traído a Repsol a La Bañeza para presentar el Gran Premio que cumple 60 años. Esta exposición es gratuita y se podrá acudir antes o después de la carrera y en la que el público podrá ver ... los cascos y las motos de Ángel Nieto y Marc Márquez.
Publicidad
En esta exposición, nunca antes vista en esta localidad, también están disponibles minimotos para los más pequeños, objetos del automovilismo, de trial, monos de cuero o guantes, entre otros.
El acto fue presentado por componentes de Repsol y por miembros del Moto Club Bañezano, entre ellos el presidente, Javier Morla, además del alcalde y vicealcalde.
Esta exposición, que ha sido posible después de dos años de negociaciones entre Repsol y el Moto Club Bañezano, llega en el mejor momento para el equipo de moto gp, en un año en el que se cumplen medio siglo involucrados con el motor, 60 desde que Honda compitiera por primera vez en un Campeonato de velocidad y 25 desde la unión entre Repsol y Honda.
El complemento perfecto para que la gente se anime a acercarse a La Bañeza y que disfrute de una carrera en la que acudirán más de 60.000 personas y habrá 200 pilotos compitiendo. Además, se harán dos homenajes. Uno a Benjamín Grau, motociclista de 73 años que volverá a ponerse el mono de cuero, y otro al barrio de San Julián, situado siempre en la zona de meta y conocido por su gran afición al motociclismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.