Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
La Bañeza
Domingo, 20 de agosto 2017
La Bañeza volvía a despertarse bajo el sonido del motor y el olor a gas. Sus calles, convertidas en un improvisado circuito, eran sinónimo de día grande en la localidad leonesa.
Fieles a la cita, como las 57 ediciones anteriores, miles de aficionados al mundo del motociclismo han llegado a tierras bañezanas para disfrutar de una de las carreras más singulares del mundo.
Hasta 60.000 personas disfrutaron bajo un sofocante calor de las cuatro carreras, los diferentes homenajes y las exhibiciones que durante todo el fin de semana han transformado el tranquilo municipio.
Los 1.800 metros del circuito se han quedado pequeños ante la gran afluencia de público. Entre carrera y carrera, los aficionados transitaban por el entramado y no eran pocos los que buscaban la escasa sombra para resguardarse del sol.
La Bañeza volvió a entregarse al deporte de las dos ruedas y demostró por qué su Gran Premio es reconocido por los mejores pilotos del mundo. Los bañezanos volvían a abrir gas y dar lo mejor de sí para mantener su espíritu motero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.