Jacobo Senín se ha llevado la victoria en la subida de Torre del Bierzo celebrada este sábado. El pontevedrés fue el más rápido, con un tiempo de 1:55.10 en el trayecto entre la localidad berciana y el Alto del Manzanal con su Nova NP01.
Publicidad
Los bercianos Jonathan Rodríguez (Citroen DS3 R5 EVO), que hizo una de las mejores subidas de su carrera para liderar la tabla de carrozados y ser segundo scratch, parando el crono en 2´18»46 en la primera ascensión oficial, y Javi Ferrero (Mitsubishi Lancer Evo VI), aunque no pudo completar la última manga, completaron el podio.
Cerca de medio centenar de pilotos tomaron la salida en la edición inaugural de la Subida de Torre del Bierzo, en la que el abundante público confió en que la lluvia cesara justo antes de iniciarse el warm up como así ocurrió. La organización, a cargo de Médula Sport, confía en poder asentar en el calendario una prueba muy del gusto de pilotos y aficionados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.