Secciones
Servicios
Destacamos
No ha sido el fin de semana con mejor fortuna para el leonés Sergio González Vallinas, al que una caída le privó de un premio mayor, pero le mantiene en plena lucha por el título de la Copa KTM, siendo segundo en la clasificación ... tras la disputa del Gran Premio de Valencia en el circuito Ricardo Tormo.
El domingo comenzó bien para Vallinas, que saldría cuarto en la primera carrera y había sido el mejor en el wam-up previo a la carrera. Pese a salir desde la cuarta posición, el leonés realizó una grandísima carrera que le permitió ponerse primero en la primera curva del trazado.
Se mantuvo líder de la prueba durante toda la carrera hasta que, a falta de dos vueltas para el final, se fue al suelo tras un toque con otro piloto. González Vallinas pudo reincorporarse y acabar la carrera en séptima posición.
No había tiempo para las lamentaciones, ya que en jornada vespertina se disputaba la segunda carrera donde el leonés, de nuevo, partía cuarto. Y el guión fue el mismo, ya que González Vallinas se colocó líder de la carrera antes de la primera curva.
Pero la mala fortuna volvió a aparecer y un fallo mecánico le impidió ganar la prueba, siendo segundo a 20 milésimas del ganador, el navarro Odei Martínez, completando el podio el gaditano Iván Fernández. Pese a todo, Vallinas se mantiene segundo en la general, a solo dos puntos del líder, Odei Martínez.
El leonés tendrá la próxima cita en el mítico circuito de Jerez (Cádiz) los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.