colpisa
Lunes, 28 de diciembre 2020, 18:08
El incombustible piloto madrileño Carlos Sainz ha emprendido este lunes otra nueva aventura que le lleva a defender su victoria en el difícil y arriesgado Rally Dakar, que se disputará del 3 al 15 de enero próximos en Arabia Saudí por segundo año consecutivo.
Publicidad
Minutos ... antes de subirse al avión para volar a Yeda, ciudad a orillas del mar Rojo que acogerá la salida y la llegada de la cuadragésima tercera edición del rally raid más exigente del mundo, Sainz declaraba ante los periodistas que no se ve tan favorito como los especialistas dicen.
A sus 58 años, vaticina Sainz padre que, al igual que ocurre todos los años, habrá sorpresas: coches que no se sabe lo que han evolucionado o coches nuevos con los que no se hanenfrentado que cuentan con grandes equipos y que seguro que plantearán una dura batalla.
En cuanto a la situación motivada por la pandemia, el piloto ha declarado que se ha realizado una prueba PCR y que tendrán que hacer 48 horas de cuarentena al llegar a Arabia Saudí antes de repetirse la prueba. Se va a tratar de una competición distinta con una ceremonia bastante reducida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.