David Sánchez de Castro
Domingo, 30 de julio 2023, 18:32
Visto en contexto, el quinto puesto de Fernando Alonso en el GP de Bélgica es un buen resultado, toda vez que le permite mantenerse en la pelea por el tercer lugar de la general. Solo un punto le separa de Lewis Hamilton, que le precedió ... en la carrera de Spa, pero el asturiano está descontento con lo vivido en los últimos meses.
Publicidad
«Empezamos regular y fue un fin de semana muy complicado, nunca nos pusimos en la dirección correcta», resumía Alonso. «Hemos ido a contrapié todo el fin de semana y en carrera se ajustó todo un poco y pudimos encontrar el ritmo, tuvimos una buena salida y adelanté muchos coches», concedía. «Hoy teníamos ritmo y pudimos aguantar a los Mercedes, a George, a Norris, y por tanto diez puntos saben muy bien antes del parón veraniego», analizó, antes de ponerse a pensar en lo que toca a partir de ahora.
«Tenemos que mejorar, de eso no cabe duda. Aunque hoy haya ido bien la carrera, no pudimos luchar por el podio y tenemos que mejorar», insistió al final.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.