david sánchez de castro
Domingo, 10 de julio 2016, 17:28
Publicidad
Carlos Sainz salió razonablemente satisfecho del Gran Premio de Gran Bretaña, más que por el resultado en sí, por las sensaciones generales que transmitió. En una carrera «muy movida», como él mismo definió, mostraron «consistencia y velocidad» una vez más. Su memoria inmediata nada más ... bajarse del coche es para admirar, como demostró en el resumen de su propia actuación. «En la primera parte hemos ido muy rápidos en agua, pero en la parada hemos salido muy atrás y hemos perdido posiciones. En condiciones cambiantes hemos ido rápido, hemos pasado a Räikkönen, pero iba un poco rápido y tuve el error en la curva 1. He perdido posiciones y a partir de ahí los neumáticos no me permitieron más», analizó.
más información
Precisamente esa zona de la curva 1, en la que se salieron varios pilotos, fue una de las claves para mantenerse en la pista. «A la que te descuidabas el viento te metía y eras hombre muerto, perdías el coche. Eso es lo que me ha pasado a mí una vez, pero le ha pasado a otra gente también», recordó.
Sainz se confirma tras esta carrera como uno de los pilotos más fiables de la parrilla, ya que ha puntuado en siete de las diez citas del campeonato disputadas hasta el momento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.