david sánchez de castro
Domingo, 10 de julio 2016, 17:28
Publicidad
Fernando Alonso no estaba del todo satisfecho tras su actuación en el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto español finalizó 13º en una carrera en la que llegó a ir octavo, y buena culpa de ese resultado final lo tuvo un triple trompo ... en la curva 1. Más allá de este incidente, para Alonso fue una carrera agridulce. «Estuvimos en los puntos cuando la pista estaba húmeda, íbamos más rápidos. Con la pista seca no íbamos mal, pero había gente más competitiva como Williams, Force India, Toro Rosso... Hemos estado cerquita pero nos falta un pelín en carrera», afirmó ante los medios.
más información
El piloto asturiano no le puso paños calientes a la carrera: «Cuando me he salido estábamos peleando con Williams, pero para adelantar todos usan el DRS, y a nosotros con eso el coche se nos va, nos faltan 80 o 100 caballos o los que sean. Eso nos lleva a adelantar en zonas más complicadas y con más riesgo, que están húmedas».
Pese a estas sensaciones, calificó la carrera como otro paso adelante en la evolución general de McLaren. «Somos más competitivos, luchamos con el grupo intermedio, y si podemos adelantar en sitios normales facilitaría mucho más las carreras», afirmó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.