efe
Viernes, 8 de julio 2016, 20:09
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró que la jornada de entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Gran Bretaña ha sido "la más complicada" de toda la temporada, debido a las condiciones de viento del circuito de Silverstone y los ... problemas de fiabilidad del coche.
Publicidad
"Ha sido el viernes más complicado de la temporada. Esperábamos una mayor fiabilidad, ha sido un día complejo por el viento y las condiciones de la pista", explicó el piloto madrileño, que fue octavo en la primera sesión de entrenamientos y undécimo en la segunda.
"No estamos donde queríamos, pero eso no quiere decir que no podamos cambiar las cosas y estar más adelante mañana. Tengo confianza en que sea así", finalizó Sainz en declaraciones proporcionadas por su escudería.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.