David Sánchez de Castro
Domingo, 29 de mayo 2016, 18:55
Carlos Sainz tuvo serias opciones de lograr el podio, gracias a que había emprendido una estrategia muy similar a la de un Sergio Pérez que acabó tercero. Sin embargo, todo se fue al traste con una parada en boxes nefasta. El enfado y decepción del ... madrileño era notable.
Publicidad
Más información
«No había otra cosa que hacer que no cometer errores y que la estrategia no fallara. Y eso es lo que he hecho, así que viendo que Checo ha quedado tercero, imagino que sí habría podido lograr el podio. No puedo estar muy contento», admitía ante los micrófonos de Movistar. El problema es que este fallo ya es común en Toro Rosso, y Sainz pide reacción. No pueden perder más puntos en este tipo de situaciones, y máxime cuando hay tanta igualdad en la zona media de la parrilla.
No sólo fue el fallo en boxes, sino que también la estrategia fue bastante negativa. «Es algo que ya estaba arreglado, además de la estrategia, y bueno, habrá que sentarse y revisar qué ha pasado. Habría sido mi mejor carrera, sin fallos por mi parte. No he podido hacer más, porque aquí adelantar no se puede hacer», se lamentaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.