David Sánchez de Castro
Domingo, 3 de abril 2016, 21:42
Fernando Alonso vibró y sufrió con su equipo desde el muro. El piloto español se metió en su papel de jefe de equipo a la perfección, y se le vio lamentarse con el abandono de su compañero Jenson Button, pero también alegrarse de cada acción ... de su sustituto, Stoffel Vandoorne. El piloto español espera volver a montarse en el coche en China, pero antes tendrá que obtener el 'OK' de los médicos.
Publicidad
más información
Después de la carrera, cogió su móvil y colgó un mensaje muy elocuente en su cuenta de Instagram. En esa imagen, Alonso de espaldas mirando a las pantallas del muro. El texto que lo acompañó, toda una declaración de intenciones: «Los toros desde la barrera. Ha sido un fin de semana muy interesante y didáctico. Nos vemos en China, más fuertes que nunca».
Se espera que en los próximos días siga descansando antes de que la FIA le someta a más pruebas que determinen cómo evoluciona esa costilla fracturada que le ha impedido disputar la segunda carrera del campeonato. No obstante, la victoria de Rosberg le mantiene como el piloto que más veces ha ganado en Baréin, ya que el único que le podía igualar es Lewis Hamilton. Alonso sigue dominando en el palmarés de este circuito, con tres victorias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.