Secciones
Servicios
Destacamos
David Sánchez de Castro
Domingo, 20 de marzo 2016, 17:13
Toro Rosso podría haber conseguido un resultado más alto, pero las circunstancias no le fueron propicias al equipo italiano. La estrategia no fue la óptima, pero las batallas entre sus pilotos no ayudaron, especialmente la actitud de un Max Verstappen frustrado por no poder adelantar ... a Carlos Sainz.
más información
El piloto madrileño se mostraba irónico cuando, en los micrófonos de Movistar, le informaron de las quejas de su compañero. «¿Se ha quejado mucho? Bueno, qué se le va a hacer. Cuando llevas gente con más velocidad punta que tú, y que encima tenía DRS, es muy difícil adelantar. Y encima un Williams con DRS.», explicaba Sainz, noveno en el debut de esta temporada. Más allá de lo ocurrido con su compañero, el joven piloto español no estaba satisfecho con la carrera.
«Creía que podíamos haber conseguido más puntos con el coche que tenemos, pero hice todo lo que pude para acabar lo más alto posible. Acabar noveno es frustrante», se lamentaba. No todo fueron malas sensaciones para él: «Después de la bandera roja se pusieron las cosas interesantes y, aunque no es una de las pistas más fáciles para adelantar, fui capaz de hacer algunos buenos movimientos. Hice mi carrera y creo que di un buen espectáculo. Me lo pasé bien, pero creo que nos merecíamos acabar algo más arriba después de clasificar séptimos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.