No pudo ser. Jesús Calleja dice adiós al Dakar tras cinco intensas etapas en las que las averías de su coche no han parado de presentar dificultades al aventurero leonés que finalmente se ve obligado a decir adiós al que es el rally más duro ... del mundo.
Publicidad
Calleja, que ha explicado en sus redes sociales que este coche «ha sido una pesadilla», solo ha podido disputar en la última jornada ocho kilómetros del recorrido antes de que el vehículo diera otro fallo que ha forzado la decisión del equipo.
«De las cinco etapas. las cinco, el coche dio averías. No ha sido posible disputar ninguna con normalidad», lamentaba en sus redes Calleja, que se despedía con un mensaje positivo: «Los problemas siempre me hacen más fuerte».
León se queda así sin representación en el Dakar pero con la esperanza de ver en 2023 a uno de nuestros leoneses más internacionales vovlera brillar, con algo más de suerte, sobre las dunas del desierto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.