

Secciones
Servicios
Destacamos
El monfortino Antonio Martínez (Jedi Mk6) repite victoria en la Subida a Vega de Espinareda, que ha alcanzado su duodécima edición con una bonita carrera que transcurrió sin incidencias y con una meteorología sorprendentemente benigna, teniendo en cuenta el pronóstico. Martínez impuso su fórmula en la rampa berciana marcando un tiempo de 1´38»44 en la primera de las dos ascensiones oficiales, y no le hizo falta mejorarlo en la segunda para ser el mejor monoplaza y liderar la clasificación scratch.
Entre los carrozados brilló especialmente Alfredo Sal, que con el Porsche GT3 hizo un mejor tiempo de 1´44»98 digno de un monoplaza rápido en la segunda subida y con ello logró la victoria entre los turismos y ser segundo scratch. No estaba teniendo una carrera tranquila Jonathan Rodríguez hasta la última manga, pero en ese momento se rehizo y de qué modo: tercero scratch y segundo carrozado con el Skoda Fabia N5 con un mejor tiempo de 1´48»78 que a buen seguro supo a gloria a Jony Boxes y a su equipo.
Jorge Gómez (Escort Cosworth) y Conrado Fernández con el Seat León Supercopa de la UCAV escoltaron a los ocupantes del podio scratch, y tras ellos se colocaron una nutrida representación de carcross de entre los que destacaron los Eloy Rodríguez, Antonio Viloria o Mikel Mazkiaran.
La escudería organizadora, Médula Sport, agradece una vez más al numeroso público un comportamiento intachable y al Ayuntamiento de Vega de Espinareda su implicación con un acontecimiento deportivo que es uno de los más animados de la primavera berciana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.