dani gonzález
Domingo, 21 de agosto 2016, 10:37
Ser líder del Campeonato de España de asfalto no es casualidad, tal y como demostró Cristian García en la XXIII edición del Rally del Bierzo. El piloto aragonés venció con su Mitsubishi Lancer Evo X en la prueba berciana, mostrando su dominio durante toda la ... jornada.
Publicidad
El aragonés salió de las dos pasadas al tramo de Villafranca del Bierzo, en jornada matinal, en primera posición, con una escasa renta sobre Alberto Monarri, su gran rival durante todo el día, y Félix Macías, que acabaría segundo al término de la jornada con su Subaru Impreza.
En Corullón y Sobredo, García fue capaz de mantener el primer puesto pero en Fornela, donde se disputaron en quinto y sexto tramo, comenzó a flaquear. Monarri estaba crecido y consiguió ganar en la última de estas pasadas. Pero la suerte estaba del lado del maño, que vio como su gran contrincante se retiraba antes de disputar el último y más espectacular tramo, el de Ponferrada, donde confirmó su triunfo por delante de Macías y Alberto San Segundo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.