El equipo leonés tiene los deberes hechos
Voleibol

En busca de un cierre a lo grande

El ULE despide la temporada este sábado en el FCAFD con un interesante duelo ante Las Rozas

leonoticias

Viernes, 1 de abril 2016, 17:13

El ULE afronta este sábado en FCAFD a las 18:00 horas su último partido de liga. Un año más, cierra la competición con los deberes hechos, ocupando media tabla en una categoría muy exigente donde ha tenido que enfrentarse a una mayoría de equipos ... madrileños con gran nivel competitivo.

Publicidad

El cierre de campaña será, precisamente, contra uno de ellos, Las Rozas Voley que, pese a estar clasificado en la cola de la tabla, es un equipo muy correo y luchador, por lo que no se lo va a poner fácil a las de Valladares con algunas bajas. Bárbara, Sara y Julia, no podrán despedirse de la competición en casa.

Después del gran partido ofrecido a su afición en el último partido disputado frente al UBU, segundo clasificado al que ganaron 3-2, las universitarias esperan despedir la temporada con buen sabor de boca consiguiendo la duodécima victoria.

Animamos a todos los aficionados a no perderse este partido ya que nos espera un largo periodo de 'sequía' ya que la competición volverá a principios de octubre. Seis largos meses en los que tendrán lugar un montón de acontecimientos que pueden decidir el futuro del ULE.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad