Secciones
Servicios
Destacamos
n. barrio
León
Miércoles, 12 de julio 2017, 11:04
«Habría que empezar a pensar en meter en nómina al Club Ritmo», comentaba el alcalde. Los éxitos del conjunto leonés son de sobra conocidos, pero en la mañana del miércoles el motivo para recibir al club en el Ayuntamiento era doble.
Andrea Pozo llegaba al Consistorio arropada por su equipo para recibir el reconocimiento por una recuperación que se podría calificar de 'milagrosa' si no fuera por el duro trabajo que hay detrás. «Andrea Pozo nos ha dado un ejemplo de disciplina, hace seis meses estaba en una situación complicada pero hoy podemos disfrutar con ella», comentaba Antonio Silván.
La joven, que contó con el cariño de todos, aseguró que «esto es muy emocionante porque vuelvo a estar en casa con mi familia y la del Ritmo, han sido seis meses de trabajo en los que no sabía que iba a pasar, si volvería a andar o no, pero todo ha salido bien».
Por su parte, el alma máter del equipo, Ruth Fernández, explicó el segundo motivo de la visita, que no era otro que brindar los éxitos de las jóvenes del Ritmo en su última competición. «Hemos ganado casi todas las competiciones nacionales en todas las categorías, es un orgullo», defendía la entrenadora.
Recibiendo un ramo de rosas como felicitación por la recuperación, Andrea Pozo demostró que cuando se quiere, se puede.
La entrenadora Ruth Fernández anunció que el Club Ritmo organizará un Campeonato Internacional FIG en el puente de la Constitución, que «dará que hablar porque trataremos de traer a gimnastas del más alto nivel».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.