La leonesa Tania Fernández sigue ganando en confianza y este fin de semana, en la segunda jornada de la Liga Nacional de Kárate, se ha quedado a las puertas de la medalla.
Publicidad
La karateka leonesa cayó en la repesca por el podio ante ... la zaragozana Olaya Ennkhaili en un combate muy extraño. Fernández ganaba 3-1 y una confusión le hizo creer que el combate se había parado, oportunidad que aprovechó Ennkhaili para marcar una patada en la cabeza con la que dio la vuelta al marcador.
Pese a ello, Tania Fernández ha ganado en sensaciones y ahora aguarda la actualización del ránking para poder meterse entre las ocho mejores y disputar la final de la liga, programada para el fin de semana del 12 y 13 de diciembre en Málaga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.