Voleibol

Soria, Venta de Baños y Valladolid, escenarios para el Aule

El equipo femenino absoluto, ya campeón, comenzará a prepararse para la fase de ascenso en la localidad palentina

Leonoticias

León

Viernes, 15 de marzo 2019, 14:01

Juveniles y cadetes, se desplazan el sábado a Soria para disputar una intensa jornada, las cadetes con la disputa de tres partidos (a dos set ganados) en la ida de la primera fase del play off por puestos, y en el caso de las ... juveniles, el partido correspondiente a la 3ª jornada de la fase final.

Publicidad

A las 17:00 horas en Los Pajarillos se enfrenta al Santo Domingo en un partido decisivo después de haber fallado en las dos primeras jornadas ambos equipos.

El equipo de absolutas, ya campeonas, disputaran su penúltimo partido de liga en Venta de Baños (12:00) el próximo domingo, con la vista puesta en la fase ascenso.

También el domingo, esta vez si en FCAFD, las más pequeñas a partir de las 10:00, tres partidos a 2 set ganados frente a Lourdes de Valladolid, CV Palencia y Maristas Inmaculada, también de Valladolid

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad