Juveniles y cadetes, se desplazan el sábado a Soria para disputar una intensa jornada, las cadetes con la disputa de tres partidos (a dos set ganados) en la ida de la primera fase del play off por puestos, y en el caso de las ... juveniles, el partido correspondiente a la 3ª jornada de la fase final.
Publicidad
A las 17:00 horas en Los Pajarillos se enfrenta al Santo Domingo en un partido decisivo después de haber fallado en las dos primeras jornadas ambos equipos.
El equipo de absolutas, ya campeonas, disputaran su penúltimo partido de liga en Venta de Baños (12:00) el próximo domingo, con la vista puesta en la fase ascenso.
También el domingo, esta vez si en FCAFD, las más pequeñas a partir de las 10:00, tres partidos a 2 set ganados frente a Lourdes de Valladolid, CV Palencia y Maristas Inmaculada, también de Valladolid
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.