Voleibol

Fin de semana perfecto para el Aule

Los equipos leoneses mostraron solidez y eficacia en sus partidos, todos a domicilio

Leonoticias

León

Lunes, 29 de octubre 2018, 13:02

Buen fin de semana de Aule que consigue cinco victorias en los cinco partidos disputados, y todas ellas a domicilio.

Publicidad

Las más madrugadoras eran las cadetes, que, en Ávila, vencieron al Kerbest CD-Voleibol Abulense por un claro 0-3 (17-25, 17-25 y ... 21-25).

A continuación, las juveniles hacían lo propio con el CD USAL Voleibol Abulense con idéntico resultado 0-3 (15-25, 16-25, 8-25). Con este resultado, se colocan ya a la cabeza de la clasificación.

Ya en la mañana del domingo, los chicos se adjudicaron también la victoria en Soria frente al Río Duero por 0-3 (24-26,17-25, 16-25). P

Y para terminar la jornada las sénior en Simancas sufrieron para ganar al Simancas Carruseles Ortega por 1-3 (19-25, 26-24, 15-25, 21-25). También en segunda división Aule se colcoaron al frente de la clasificación con un equipo que conjuga perfectamente veteranía y juventud (hasta 5 juveniles) pese a la ausencia de Beatriz y Raquel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad