DANI GONZÁLEZ
Lunes, 26 de marzo 2018, 10:39
Un regreso casi impoluto. Tras siete meses de lesión en el pie, Sara Llana ha vuelto a pisar el tapiz con un gran resultado en el Gran Prix de Thiais. La leonesa, única representante española en esta cita internacional junto a Polina Berezina, ... acabó en décima posición en la clasificación general (59,950) y se metió en dos finales.
Publicidad
La jornada de sábado fue muy productiva para la leonesa. Logró su mejor puntuación en pelota (16,050), logrando el pase para la final, al igual que en cinta (14,850). Completó su actuación con buenas puntuaciones en aro (14,400) y mazas (14,650).
En la jornada del domingo, Llana volvió a brillar. Fue séptima en cinta con una nota de 14,200 y octava en pelota con 15,800 para firmar un gran fin de semana para poner un broche dorado a su regreso a la competición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.