La Copa del Mundo de Bakú (Azerbaiyán) de gimnasia rítmica tendrá un claro sabor leonés. Sara Llana y Paula Serrano, ambas integrantes del Club Ritmo, saltarán al tapiz del país exsoviético en busca de brillar y dar unas buenas sensaciones.
Publicidad
Será la ... primera Copa del Mundo de la temporada para Sara Llana, que está en ese grupo de gimnastas nacionales que busca plaza para los Campeonatos de Europa y del Mundo y, más a largo plazo, los Juegos Olímpicos de Tokio.
Pero será todavía más especial para Paula Serrano. El joven diamante del Ritmo debuta en una Copa del Mundo en categoría sénior, y lo hace bien rodeada, de su compañera Llana, en una muestra de quees una de las grandes promesas de la rítmica nacional.
La competición ha arrancado este jueves, con los entrenamientos oficiales, pero lo realmente importante comenzará este viernes.
Las dos leonesas empezarán con el aro y la pelota en la jornada de viernes. La rotación de Serrano saltará al tapiz a partir de las 13:15 horas, hora peninsular, mientras que Llana lo hará a las 15:40 horas.
El sábado, Llana y Serrano pondrán en escena los ejercicios de mazas y cinta a partir de las 13:00 hotas y las 15:25 horas, respectivamente.
Para el domingo quedan las finales por aparatos, en las que ambas sueñan con estar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.