Secciones
Servicios
Destacamos
El Campeonato de Europa de Descenso de Aguas Bravas celebrado en Sabero puede ser el inicio de un romance entre el piragüismo internacional y las aguas del Río Esla.
«Nos han felicitado todos los equipos extranjeros», relatan desde la organización. Además, lucen ... con orgullo una estadística: cero contagios en estos cuatros días de trepidantes descensos.
La causa es muy sencilla: todos los participantes, desde piragüistas a palistas, han pasado por una PCR antes de acudir al municipio leonés y han tenido que pasar por dos test de antígenos durante su estancia en Sabero.
Afirman además que la Federación Internacional se muestra encantada de poder contar, a raíz de la irrupción de Sabero, con otra alternativa para realizar campeonatos de índole internacional.
Para la adecuación de las instalaciones, se ha llevado a cabo una inversión de 200.000 euros entre subvenciones de la Junta, el Consejo Superior de Deportes y el propio Ayuntamiento.
Una vez finalizada la remodelación, el canal Sabero-Alejico se ha mostrado ante el panorama internacional como una opción más para el piragüismo más allá de nuestras fronteras.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.