Mala fortuna y gran fatiga para el leonés Edu de Paz en el Grand Prix Bern Inter 2019. Los horarios jugaron en contra del leonés y de su equipo, el Txuri-Berri, que pagaron la acumulación de encuentros seguidos y acabaron quedándose fuera de las ... rondas eliminatorias.
Publicidad
Comenzó bien en la jornada de viernes el torneo, uno de los más exigentes según De Paz. El primer choque lo ganó el Txuri-Berri (8-2) ante el Lausanne Olympique, mientras que en el segundo cayeron (4-6) ante los suecos Magnusson. El viernes, en el último turno, vencieron a los suizos de Laufen-BCG (7-4), ante los que vencieron el pasado fin de semana en el partido por el bronce del Tissot Trophy de Biel.
El sábado, la mala fortuna se cebó desde el inicio con los españoles, liderados por De Paz ya que, tras salir de la pista a las 23:30 horas, abrieron la jornada de sábado con el primer partido, ante el Glarus Open Air, a las 7:30 horas. Pudieron hacer frente a la fatiga y las pocas horas de sueño con una remontada para ganar 6-5.
Pero este fue el final de la buena fortuna para el Txuri-Berri, que, lastrado por la fatiga y exigencia física y mental de estos partidos, cayó en los tres siguientes partidos. Limmatal (6-8), Glarus Belvedere (1-7) y Pimpini (1-6) vencieron a los españoles, que se quedaron sin alcanzar los cuartos de final.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.