Ya hay fecha para la vuelta definitiva de Roberto Aláiz al atletismo. O, al menos, ya hay un día previsto en la cabeza del atleta leonés para vovler a calzarse las zapatillas y ponerse un dorsal.
Publicidad
El Cross Gimnástica de Ulía, que se ... celebra en San Sebastián el 10 de febrero, es el lugar elegido por Roberto Aláiz para volver a la competición. Sin presión y sin un resultado en su cabeza, el pupilo de José Enrique Villacorta simplemente quiere disfrutar y volver a sentirse atleta.
Este será el primer paso de cara al gran objetivo, que es estar en la prueba de 3.000 obstáculos de los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año, pero con el reto a mitad de camino de pelear por una plaza en el Mundial de Catar de este próximo mes de septiembre.
Esta será la primera cita de 2019 para un Roberto Aláiz que, entre otros objetivos y fechas en su calendario, tiene marcada en rojo la Media Maratón de Nueva York, que se celebrará el 17 de marzo.
Además, este año, y después de finalizar su vinculación con Nike, el atleta leonés defenderá la camiseta del Fent Camí Mislata valenciano en el que compartirá 'colores' con su compañero de entrenamientos, el también leonés Jorge Blanco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.