Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Lunes, 7 de agosto 2017, 17:24
Han sido casi dos años sin competir, pero Roberto Aláiz se ha vuelto a calzar las zapatillas y se ha colocado en una línea de salida. A la par que se disputan en Londres los Campeonatos del Mundo de atletismo, el fondista leonés ha ... regresado a la competición en una carrera popular.
A 16.000 kilómetros del Estadio Olímpico de Londres, en la ciudad argentina de Salta, Aláiz volvió a aparecer como inscrito en una carrera. La Golocha Cruz, una carrera popular que celebró este domingo su décimotercera edición en esta ciudad argentina, fue el regreso de Aláiz.
No era una carrera al uso, fue un rodaje con los chicos de la escuela de Salta en la que el leonés pudo probar sensaciones, pese a no ser una carrera oficial. Le pidieron correr, ya que sabían que era un destacado atleta en España y Europa y les hacía ilusión 'trotar' junto a él.
Esta prueba, de 5 kilómetros, contó con la presencia de algunos atletas destacados de la zona. El leonés completó el recorrido con un tiempo de 19:48, seguido de cerca por el local José Lazcano (19:54).
Este es el principio de la vuelta de Roberto Aláiz, que sigue iniciando su regreso en Argentina, donde lleva ya más de un mes y en donde ya ha comenzado a entrenar y, aunque sea en una carrera popular, a competir.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.