dani gonzález
Lunes, 26 de marzo 2018, 13:55
Deberes hechos y con buena nota. El Club Ritmo avanza en la II Liga Iberdrola, donde defiende título, tras una gran actuación de las gimnastas júnior del club leonés.
Publicidad
Paula Serrano, Olatz Rodríguez, Natalia Gago, Irene Hernández y Carla Vilasánchez defendieron con una gran ... actuación el título del Ritmo logrado el pasado mes de noviembre y han logrado clasificar al club leonés para la segunda fase de esta competición, que tendrá lugar el 19 de mayo.
La actuación fue coral y de gran nivel en las leonesas, que fueron segundas de su grupo, el E, solo por detrás de las valencianas del Mabel. El Ritmo logró una puntuación de 60.883, mientras que el Mabel obtuvo 63,634 puntos.
Olatz Rodríguez logró sumar 12.167 puntos en manos libres y 13.383 puntos en pelota, siendo la mejor del grupo en ambos aparatos. Paula Serrano, en cuerda, aportó 12,183 puntos, Natalia Gago 11,250 puntos en cinta, siendo también la puntuación más alta de la disciplina.
Completaron el buen hacer del Ritmo Irene Hernández en aro (9,933) y Carla Vilasánchez en mazas (11,900).
De esta manera, las leonesas superan la primera fase de la Liga Iberdrola y ya tienen la mente en el siguiente paso, que se disputará el 19 de mayo donde buscarán seguir avanzando en esta competición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.