Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Martes, 20 de junio 2017
El Palacio de los Deportes ha sido este martes una fiesta. Una fiesta llena de sonrisas, alegría, colorido y mucha ilusión. Este martes, el Club Ritmo ha celebrado su gala anual con la que ha cerrado la temporada.
150 niñas han saltado al tapiz del Palacio para mostrar, ante sus familias, allegados y curiosos, todas sus cualidades. Desde las niñas más pequeñas, de apenas 4 y 5 años, hasta las gimnastas internacionales como Carolina Rodríguez y Sara Llana, han participado en esta fiesta de la rítmica leonesa.
Todas tuvieron su protagonismo, todas tuvieron el foco sobre ellas, todas pudieron complacer a sus seres cercanos enseñándoles sus habilidades con la pelota, el aro, la cinta, las mazas o en el ejercicio libre. Incluso hubo un momento para el recuerdo de Andrea Pozo, que sigue ingresada en Toledo.
El Club Ritmo, encabezado por Ruth Fernández, ha querido mostrar a León, al millar de espectadores que había en el Palacio, por qué este club es el mejor de España, tanto en la base como en las gimnastas sénior.
Una vez más, el Palacio fue el templo de la rítmica. Un día para recordar, disfrutar y saborear. Un día en el que todas las niñas del Ritmo pueden mostrar sus progresos y sentirse campeonas una vez más, pero en un escenario de primer nivel y delante de su gente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.