Dos jóvenes boxeadoras leonesas, Cristina Molaguero y Laura González, participarán este fin de semana en el Torneo de la Igualdad, que se celebrará en Béjar (Salamanca) del 21 al 23 de abril. Cristina Molaguero competirá en la categoría de 60 kilos, mientras que Laura González ... hará lo propio en la de 63,5 kilos.
Publicidad
El evento tiene previsto reunir a un total de 100 personas entre boxeadores y entrenadores procedentes de Madrid, Barcelona, País Vasco, Castilla-La Mancha, Portugal y Alemania.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.